martes, julio 18, 2006

y con todo y esto sobrevivimos...!!

¡¡Microsoft tiene su propio refresco!!

Desde hace tiempo se rumoreaba que Microsoft quería apostar por nuevos mercados y ámbitos alejados de lo tecnológico para expandir su actividad económica, pero lo que no sabíamos es a qué tipo de productos quería dedicar en adelante su producción, y ahora, vía GeeKologie hemos descubierto las primeras imágenes de lo que será su próxima apuesta después de Vista: ¡su propio refresco! Con un packaging identificativo bastante explícito que incluye la famosa ventanita de Windows como imagen logotípica...y las sugerencias no se han hecho esperar: sacar una versión con sabor a Apple, comercializar el antivirus específico para su consumo “sin riesgos”...etc.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVICIO TÉCNICO... DE MUÑECAS BARBIE

Desde hace 12 años, un ama de casa alemana se dedica a la compra reparación de muñecas Barbie ha sumado un nuevo método de promoción para sus servicios: internet.
Se trata de Bettina Dorfman, quien posee su negocio en la mesa de la cocina, donde reemplaza los rubios cabellos de nylon dañados y zurce los vestidos y uniformes de enfermera. Todo comenzó con una obsesión que posee desde pequeña y que la mantiene "muy feliz".

Por otra parte, afirma que se trata de un negocio internacional: "Me envían muñecas desde Estados Unidos, Bélgica, Francia, Italia, Japón, Holanda y sobre todo de Canadá". Además reconoce que posee una de las colecciones más grandes de Barbies de todo el mundo: cerca de 4.500.

Además, señaló que seguirá comprando muñecas y lamenta que su hija, de 15 años, no muestre aprecio por las viejas Barbies de 1960: "Ella prefiere los últimos modelos, de hecho ella está más interesada en los deportes que en las muñecas".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Olvidan imprimir las palabras "In God We Trust" en monedas de un dólar


Un número desconocido de monedas nuevas de un dólar, que llevan la imagen de George Washington, ha sufrido el olvido de la impresión, junto a los bordes, de la expresión "In God We Trust" ("Confiamos en Dios").

Las monedas, fabricadas por la Casa de la Moneda de Filadelfia, también debían llevar inscritas la frase "E Pluribus Unum" ("Todos para uno"), la fecha de acuñación y las letras de la Casa de la Moneda. Como resultado de esos errores, las monedas de un dólar ya se están cotizando a más de 400 dólares en los sitios de subastas de internet.

Según un comunicado de la Casa de la Moneda, se desconoce cómo ha ocurrido este error y la cantidad de monedas en circulación que poseen este fallo de impresión, aunque "la agencia está investigando la causa que originó el error en el proceso de fabricación".

"Estados Unidos conoce la importancia de estas inscripciones, así como la de la fecha de acuñación y la de las letras de la Casa de la Moneda, por lo que tomamos este asunto de forma seria", señala el comunicado.

La Casa de la Moneda ya ha anunciado que realizará "los ajustes técnicos necesarios para perfeccionar el proceso y eliminar cualquier defecto posible".


Nota del Blog: ¿Será que ya no creen?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NAAAA TE PASASTE! la mujer perfecta dicen por ahy jajaja!! joder!!! y q video men!!! jajaja q no hay mas??? MAS MAS MAS!!!

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa boyyyy wazaaaaaaaaaaappppp com esta todooo finooo me alegrooo me voyyyy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajaja

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa boyyyy wazaaaaaaaaaaappppp com esta todooo finooo me alegrooo me voyyyy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajaja es Stephanie Freakkkkk Saludosss besos y exitooo

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

4:44 p. m.  
Blogger Celeste said...

En este post seré la primera en comentar sin ser una usuaria anónima...

Tenía una vaga idea de lo ociosa que puede ser la gente, pero acabo de comprender que no hay límites!

Sigo leyendo!

10:23 a. m.  
Blogger Lugnita said...

Coño la versión lésbica de la pajúa de Barbie está muy buena. Podría ser un buen regalo de cumpleaños para alguien... y no precisamente una damilla homofílica. Más bien para un maricón-cón reprimido que conozco bien.

12:42 a. m.  
Blogger SiempreBuena said...

está muy interesante el cubito, dice mucho -dice todo- de lo que algunos piensan de su presi. la muñequita está cool

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home