domingo, agosto 31, 2008

Blog Day

Blog Day 2008




Como ya se esta haciendo costumbre entre los amigos Blogguers del mundo, hoy 31 de Agosto se celebra por 4ta vez, el Blog Day, a nivel mundial y desde aqui en PapeLoN TV lo celebramos por segundo año.

La tarea como todos los años es recomendar 5 de los blogs que mas nos gusten...

aqui estan los nuestros..!!


El Loco de Adentro
  • El Loco de Adentro


  • Mi pana el loco, que aunque se pierda por ratos, siempre nos recrea con sus cuerda locura...!!

    Hay que ser Irresponsable
  • Hay que ser Irresposable


  • El amigo Jeanfreddy, desde Maracay, nos trae siempre una vision del mundo con su gran pluma... aunque podamos no coincidir a veces, nunca se deja de leer..!


    Celeste a Diario

  • Celeste a Diario


  • Mi querida celeste, una vez mas forma parte de mis recomendaciones... no deja que te apartes de su blog...!!!


    Elite Lesbiana

  • Elite lesbiana


  • Desde Argentina, nos llega este estupendo blog, que nos mantiene informados de una manera fresca del acontecer del mundo LGBT, un beso chicas..!


    El Blog de la Negra

  • El Blog de la Negra


  • Si te quieres enterar de que pasa en el mundo de una manera refrescante y gratificante, no dejes de pasar por el blog de la negra, desde las olimpiadas, hasta los temas mas controversiales, siempre con su agradable pluma..!




    Mis maestras de primaria se sentirian realmente orgullosas de mi, por fin despues de muchos años estoy haciendo las tareas..!


    Estas son mis recomendaciones de este año para el Blog Day 2008...

    Llevateeeeloooooo...!!




    JaPo.-
    PaPelon en Jefe

    2 Comments:

    Blogger Lycette Scott said...

    Feliz día del blog y mil gracias por incluirme en sus recomendaciones

    8:23 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    yes.. cognitively )

    8:53 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home