domingo, septiembre 16, 2007

Maracaibo Under The Bridge..!!!

Una experiencia unica...!!!

4 Comments:

Blogger EduardoEquis said...

Síiiii! Suerte que no se ve la Lemna!


Si disfrutaste de Maracaibo por lo que se ve...

3:19 p. m.  
Blogger Iliana Contreras said...

Confirmé viendo tu video lo que dicen, que maracucho cuando ve su puente se emociona. Que molleja de monguita de mamón, casi me haceis llorar. YO QUIERO IR PA ALLÁAAAAAAAAAAA!!!!!
Saludos, felices días y sana envidia...Manikita.

7:30 p. m.  
Blogger Celeste said...

Me hiciste recordar a alguien que conocí y que tenía la costumbre (detestable, para mí) de traducir y cantar en inglés nuestras canciones venezolanas...

When i go to Maracaibo
and start to cross de bridge...

Grrrrrrrrr... ¡lo detestaba!

Pero también conozco a alguien que viajó a Maracaibo hace poco y me llamó desde la mitad del puente para decirme: - Adivina qué... en este momento estoy cruzando el puente sobre el Lago de Maracaibo y acabo de comprobar que es falso que se te nubla la mente, pero si se te hace un nudo en la garganta porque se te suben las pelotas hasta el cuello de lo grande que esta V....!!!!!

Jajajaja, a ese si lo quiero!

:P

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home