lunes, noviembre 19, 2007

PaPeLoN TV Madrid 2007

Pues si... por fin llega la primera edición de PaPeLoN TV desde Madrid..!!! que ha tardado un poco? pues si... en el video de post data se van a dar cuenta desde cuando esta grabado... pero coño... el 3er mundismo de este 1er mundo es una vaina seria... tengo casi un mes tratando de instalar el telefono y el internet en casa y aun no he podido... asi que se imaginaran... si antes, con internet en casa tardaba en postear, ahora sin internet hasta se me perdona..!! jaja en fin, aki esta el primer video con su respectiva post data... y recuerden dejar sus comments...!!!

PaPeLoN TV Madrid




Post Data:



11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Bro como esta la vaina???bueno se que bien porque a pesar de tus peos con internet hemos chateado varias veces...el video muy bueno (claro que hubiera estado mejor con tu tremendo staff venezolano..jejeje)....muy grande y comodo tu apto ya se que cuando vayamos a visitarte nos podemos llevar muchas cosas y te caemos entre todos en ese inmenso espacio habitacional...ya me imagino las veces que debes haber bailado con el poco de locos en la plaza...tremendo ritmo tienen los panas...bueno bro espero que sigas bien y ojala pronto podamos estar por aquellos lares para hacer un verdadero video como debe ser....saludos....tu pana Jorge "Blly" Olaizola....

3:10 p. m.  
Blogger Carla Sofia said...

WOW !! que dimensiones tiene el apartamento! como cabes???? jajaja lo bueno es que si estornudas aprovechas a limpiar el apartamento.
Que lindo el escritorio de la laptop, con la bebe y el enano!!!
Que papelon siga mostrando Madrid para los que nos quedamos de este lado del charco !!
Un abrazo.
Carla Sofía

8:02 a. m.  
Blogger Rex said...

Chamo que mas... no te puedes quejar mucho... al menos tienes leche... aqui ahora hay que hacer cola de varias hora spa comprar dos latas... pero bueno, al menos por eso ire a visitarte. Los carajos en la plaza... creo que pronto te vermos bailando con ellos. Ah y busca algo productivo pa hacer de 10 am a 7 pm, no se, ponte a hacer artesania y la mandas pa aca, que las vendemos... Pues nada, que bien que esten bien, a ver cuando se planifica una visita y paciencia paciencia... Marco Tulio...

7:51 p. m.  
Blogger Iliana Contreras said...

Me consta lo de la leche... Nada, aprovecha las cosas buenas y malas de esa experiencia, aprende, crece y sé feliz... Un saludo...Manikita.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vimos el video y es muy JaPO... lindo el detalle de Alejandro y Valentina... Creo que iremos pero nos quedaremos en un hotel...Muchos besos y saludos...

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!!!
Me encanto este video... super genial, y a pesar de estar tan lejos lograste mantener el sabor que les caracteriza.. Ya veo que el apartamento es "minimalista" ja ja ja Menos mal que yo soy flaquita y quepo en el sofa!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeee
Espero que disfrutes mucho..
Muchos besos,
Espero que nos podamos ver pronto..
Tu prima mas preferida...
Patty

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primito Ojito!!!! Estoy en tu ex-casa viendo tu nuevo apartamento. Si te quejas!!! 5 pasos pero te rindió como 10 minutos. Me encantó, allá de eso se trata, tienes mucho espacio. Aprovecha y disfrútalo a cada momento. Seguiré en contacto - te faltó la foto de Paola . . . no tienes???? besos, Claudia

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Muy bueno, me encanto, te voy a mandar a tu tio de visita, para que cuando se vaya, el apartamento te parezca un palacio.

Besos y abarazos

PD; faltaron las fotos de tus primas bellas.
pd: si se repite el comentario acuerdate que yo soy neofita en estoa menesteres

6:25 p. m.  
Blogger Celeste said...

No voy a dejarte un comentario muy largo porque definitivamente no te cabrá en el apartamento y ya llevas muchos.

Estoy encantada!

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de tener noticias tuyas, y no puedo dejar de reirme con el comentario de tus padres!!!! y cuando pienses en tu nuevo apartamento no digas "chiquito", di que es "acogedor" para que te reconforte un poco, asi no tengas mucho espacio para caminar... Saludos hermano!!!! cuidese...

12:09 p. m.  
Blogger hosepinion said...

hola jorge, feliz año, que buenos tus blogs, creo que voy a empezar a hacer travesuras con mi cámara también. Un abrazo y suerte por allá

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home