viernes, noviembre 23, 2007

La Chinita en Madrid...!!!

A ver... yo estoy en madrid... asi que por lo tanto estoy mas cerca de roma (eso es en italia, pal que no sepa) y por lo tanto estoy cerca del Vaticano... asi que si alguien se sabe la direccion fisica o al menos el telefono, de la oficina en el vaticano donde se comprueban y registran los milagros, por favor aviseme para llamar o llegarme hasta alla, porque esto es verdaderamente un milagro... 2 post en menos de un mes..!!! (eso si, no se acostumbren) jajaja... pues si..!! al parecer ya tengo internet en casa, (digo al parecer no vaya a ser cuestion de que se me caiga otra vez la conexion) y aprovecho para dejarles este video de la misa de la Chinita en Madrid... esta vez en la introduccion hablo un poco mas pero es que es necesario...!!

La frase clave del video es "maracucho que no es mala conducta se muere chiquito", y es verdad... pero con todo y eso, hay que admirarles algo a los maracuchos y es ese AMOR por su tierra, por su region, por su ciudad y en especial por la Virgen del Rosario de Chiquinquira "LA CHINITA" y como todos los 18 de Noviembre desde hace ya 40 y tanto años, lo celebran a todo dar... y hasta madrid llegó...!!! OJO... Notese el estreno de la "mosca"...!!!



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaciiiiiiiioooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!que molleja de arrecho compadre usted en una iglesia y escuchando gaita????nojoda es que de verdad de que esa vaina jala.....jejejeje....coño y otra vaina pana los maracuchos son tan arrechos que hsata en madrid son gordos los hijo e' puta....verga y el negro de las trenzas que tocaba el furruco tremendo zuliano.....saludos...Billy

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente alguna vaina tienen que tener los maracuchos para que les dediques tanto tiempo, aun y estando en Madrid...
Muy bueno y sigue mandandonos por lo menos uno semanal...
Te mando un beso mollejuo...
Daniela Canales

10:48 a. m.  
Blogger Iliana Contreras said...

Pa que sepais que se me pone el corazón mollejuo cuando leo estas cosas, me inflo toda, me siento super orgullosa, porque es cierto, somos los más regionalistas de toda la bolita del mundo. Pero no es presunción, vanidad o jactancia, como lo quieran llamar, es identidad, es amor, es nostalgia a toda esa tradición que nos acompañó en nuestro crecimiento... Gracias por compartir esos momentos... Un abrazo...Manikita.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home