domingo, noviembre 25, 2007

San Cadivi de la Divisa Eterna



SAN CADIVI DE LA
DIVISA ETERNA


Lo que la planilla explica
Queremos de ti recibir
Para poder subsistir
Grandioso Santo que todo adjudica

-------------

Oh poderoso y grandioso Santo
Que nuestro cambio facilita
Deposítame en mi banco
Lo que la planilla explica

Divina Providencia
Ayúdame a resistir
Tres meses esperando lo que
Queremos de ti recibir

Padre de fuente inagotable
De fortuna y sentir
Mándame mis euritos
Para poder subsistir

Gran poder infinito
Que por Internet lo publica
Apruébame lo que te pido
Grandioso Santo que todo adjudica

viernes, noviembre 23, 2007

La Chinita en Madrid...!!!

A ver... yo estoy en madrid... asi que por lo tanto estoy mas cerca de roma (eso es en italia, pal que no sepa) y por lo tanto estoy cerca del Vaticano... asi que si alguien se sabe la direccion fisica o al menos el telefono, de la oficina en el vaticano donde se comprueban y registran los milagros, por favor aviseme para llamar o llegarme hasta alla, porque esto es verdaderamente un milagro... 2 post en menos de un mes..!!! (eso si, no se acostumbren) jajaja... pues si..!! al parecer ya tengo internet en casa, (digo al parecer no vaya a ser cuestion de que se me caiga otra vez la conexion) y aprovecho para dejarles este video de la misa de la Chinita en Madrid... esta vez en la introduccion hablo un poco mas pero es que es necesario...!!

La frase clave del video es "maracucho que no es mala conducta se muere chiquito", y es verdad... pero con todo y eso, hay que admirarles algo a los maracuchos y es ese AMOR por su tierra, por su region, por su ciudad y en especial por la Virgen del Rosario de Chiquinquira "LA CHINITA" y como todos los 18 de Noviembre desde hace ya 40 y tanto años, lo celebran a todo dar... y hasta madrid llegó...!!! OJO... Notese el estreno de la "mosca"...!!!



video

NOTA

Como PaPeLoN TV, NO ES NI SERA un blog serio y no toca temas politicos y para no contradecirme y traicionar el objetivo tuve que crear otro blog para poder escribir algunas cosas un poco mas serias (no todas lo serán)... bueno, aki se los dejo pa quien quiera..!!

JaPo.-


http://yolodigoasi.blogspot.com/

lunes, noviembre 19, 2007

PaPeLoN TV Madrid 2007

Pues si... por fin llega la primera edición de PaPeLoN TV desde Madrid..!!! que ha tardado un poco? pues si... en el video de post data se van a dar cuenta desde cuando esta grabado... pero coño... el 3er mundismo de este 1er mundo es una vaina seria... tengo casi un mes tratando de instalar el telefono y el internet en casa y aun no he podido... asi que se imaginaran... si antes, con internet en casa tardaba en postear, ahora sin internet hasta se me perdona..!! jaja en fin, aki esta el primer video con su respectiva post data... y recuerden dejar sus comments...!!!

PaPeLoN TV Madrid




Post Data: